Celebrities » De aquí

HA SEÑALADO LOS CONSEJOS QUE HA SEGUIDO

Soraya Arnelas comparte en las redes sociales el primer encuentro entre su bebé y su perro

Soraya Arnelas estrena maternidad rodeada de una gran polémica, y es que la cantante está en el punto de mira de los usuarios de las redes sociales después de haber compartido una imagen anunciando que se iba a cenar con su marido y que dejaban a su hija Manuela al cuidado de sus abuelos. Pero los ataques de los haters no han sido suficientes para que la cantante deje de compartir su nueva vida junto a su hija en sus perfiles en las redes, y recientemente ha publicado las imágenes de un encuentro de lo más especial.

Soraya Arnelas posa embarazada

GTres Soraya Arnelas posa embarazada

Publicidad

Han sido varias las ocasiones en las que Soraya Arnelas ha demostrado en las redes sociales el amor que siente por su perro Bowie, que parece que ha sido un compañero muy importante durante el embarazo. Cuando la cantante ya presumía de un avanzado estado de gestación, compartió una instantánea junto a su mascota con un tierno mensaje: "Apareciste en mi vida un día por sorpresa y ni lo dudé, sabía que nos habíamos elegido el uno al otro... ahora que queda poco para que llegue Manuela sé que vas a cuidar de ella como haces conmigo... tanto amor en esta foto que no lo podría entender nadie", escribió en su perfil de Instagram.

Y parece que así está siendo. Con Manuela ya en casa, la artista ha decidido que ya era el momento de que la pequeña y Bowie tuviesen su primer acercamiento y ha querido hacer partícipes a sus seguidores de ese momento tan especial. Soraya ha compartido en su perfil de Instagram un montaje donde se puede ver cómo ha ido acercándoles poco a poco, y además ha querido señalar los consejos que ha seguido antes de juntarles.

"Porque tener un bebé no implica tener que dar de lado a tus mascotas... Así, poquito a poco fue la presentación de Bowie y Manuela... Después de varios procedimientos, como dejarle que oliese la ropa, un pañal usado y otras recomendaciones dejamos que Bowie se acercase a Manuela...Y así fue... #Bowie&Manuela ", escribe la cantante orgullosa junto a la enternecedora imagen.

Publicidad