ORGULLOSA DE SUS "COLETITAS"

ORGULLOSA DE SUS "COLETITAS"

Soraya Arnelas comparte en Instagram una imagen de cuando iba al colegio con uniforme

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero sigue siendo la misma chica presumida: Soraya Arnelas ha compartido una imagen, en su perfil de Instagram, donde la vemos con el uniforme que llevaba al colegio. La cantante posaba con una mano en la cabeza y con dos coletas rubias, como una niña de anuncio. Soraya ha echado la vista atrás para disfrutar, junto a sus seguidores, de aquellos años por Valencia de Alcántara, cuando en vez de subirse a un escenario y deleitarnos con su torrente de voz corría por las calles de su pueblo natal.

Soraya Arnelas
Soraya Arnelas | Gtres

Seguro que te interesa

Con su uniforme del colegio y con dos coletas rubias, al más puro estilo Britney Spears, Soraya Arnelas ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con una imagen de cuando era pequeña. La cantante tendría por aquel entonces unos 6 años, aunque ya demostraba sus dotes para posar frente a las cámaras.

"¡¡Madre mía!! ¡¡Cuánto tiempo!! Por las calles de Valencia de Alcántara con mi uniforme del cole. ¡Y mis coletitas!", decía sorprendida Arnelas en el título del post. La cantante siempre se ha caracterizado, además de por sus actuaciones llenas de energía, por lo presumida que se ha mostrado siempre ante un objetivo.

Aunque ha sido madre recientemente, Soraya sigue alardeando de su espectacular figura y por tener un culo perfecto, de hecho ella misma decía: "Ese culo, ese vientre… No son de estar pasando hambre", cuando fue criticada por estar "extremadamente delgada". Y es que algunos usuarios de las redes sociales han llegado a calificarla como 'el cuerpo del deseo'.

Madre mia!! Cuanto tiempo!!! Por las calles de Valencia de Alcantara con mi uniforme del cole! Y las coletitas!!

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.