Celebrities » De aquí

JUNTOS EN IBIZA

Sonia Ferrer encuentra de nuevo el amor en Pablo Nieto, el hijo mediano de Ángel Nieto

Sonia Ferrer ha vuelto a enamorarse de nuevo. En esta ocasión su corazón lo ha conquistado Pablo Nieto, el hijo mediano del fallecido Ángel Nieto, con el que ya llevaría varios meses saliendo.

Sonia Ferrer

Gtres Sonia Ferrer

Publicidad

Sonia Ferrer está enamorada de nuevo. La presentadora llevaría varios meses saliendo con Pablo Nieto, el hijo mediano de Ángel Nieto, tal y como informa en el ABC la periodista Pilar Vidal.

La pareja ha sido vista en Ibiza, en donde se celebrará en estos días un homenaje al fallecido piloto que perdía la vida en un accidente de tráfico hace tres años. De hecho, se espera que ambos acudan juntos a dicha celebración.

En sus respectivos perfiles en redes sociales, ambos han compartido publicaciones a bordo de un barco y hasta la misma la canción. Se ve que lo suyo va viento en popa, y es que a Sonia no se le conocía pareja oficial desde su ruptura con el modelo Nahuel Casares en 2018. Del mismo modo que Pablo llevaba ya un tiempo soltero tras poner fin a su relación de varios años con Jennifer Palacios, que continua ligada a la familia Nieto ya que es Directora de Operaciones de la Fundación Ángel Nieto.

Publicidad