Revista Diez Minutos

Sonia Ferrer ya está entre  las celebrities afortunadas que han comenzado el 2016 con una sonrisa de oreja a oreja debido a un nuevo amor, ¡y qué amor! La presentadora ya se había dejado ver desde hacía un par de semanas con un yogurín de lo más guapo, pero aún no habíamos dado nada por confirmado.

La portada de este miércoles de Diez Minutos nos ha dejado las pruebas gráficas de este affaire con el que Sonia está la mar de contenta y no nos extraña, pues su chico tiene nada más y nada menos que 25 años, 12 menos que ella. Se llama Nahuel Casares, es de Alicante, es monísimo y tiene unos abdominales de infarto fruto de su afición al deporte. De hecho, jugó como profesional en el Denia C.F. durante tres temporadas, aunque después decidió retirarse para dedicarse al mundo de la moda.

La pareja se conoció gracias a un amigo común y han sido víctimas de un flechazo total. El pasado 21 de enero, Ferrer salió de trabajar y fue a recoger al joven a su casa en Madrid, tras lo cual disfrutaron de una comida en un restaurante cercano al domicilio de él y se despidieron de la forma más cariñosa y sin cortarse un pelo.

Las fotos también nos muestran cómo días más tarde Nahuel decidió acompañar a Sonia a un compromiso profesional en Sevilla, donde fueron en AVE y pasaron un fin de semana romántico en Triana.

Parece ser que esto va muy pero que muy en serio, pues en Instagram ya hemos podido ver más de una imagen en las que el jovenzuelo aparece comiendo o pasando un buen rato con Ferrer y sus amigas.