VA A VIVIR SOLA EN OTRO PAÍS

VA A VIVIR SOLA EN OTRO PAÍS

La solitaria despedida de Lucía Rivera antes de emprender su nueva aventura profesional

Lucía Rivera se ha trasladado al extranjero. Un glamuroso destino con el que la hija de Blanca Romero ha decidido comenzar el nuevo curso y con el que parece querer abrir las puertas para alcanzar su gran sueño.

Lucía Rivera
Lucía Rivera | Instagram

Lucía Rivera sabe que para lograr cualquier cosa, se debe de ir a por ellas. Por eso ha decidido hacer sus maletas para empezar una vida en el extranjero. La joven fue vista en el aeropuerto de Madrid cargada de maletas pero sin nadie que la despidiera.

La hija de Blanca Romero sueña con convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y parece que para lograrlo ha querido abandonar su casa en España para trasladarse a la glamurosos rincones de París. "Hoy se acaba una etapa en mi vida y empieza una nueva aventura, cada vez voy subiendo más escalones y veo más cerca mi meta", revelaba en su cuenta de Instagram.

Ahora, muy emocionada por esta nueva etapa, la it girl ha sido fichada por una agencia de modelos que le ayudará a ampliar sus horizontes. Y es que nada más llegar, ha estado en un no parar entre casting y casting.

Un momento que, como toda influencer, no ha dudado en compartir con sus seguidores, a quienes les ha contestado las preguntas que tenían sobre su nueva vida. Y es que después de que un fan le preguntara sobre su futuro en París, la hija de Blanca ha contestado que "no sé hasta cuándo me voy a quedar. Depende de cómo me vaya. Si me va muy bien, quizás me vaya a Los Ángeles, que es un mercado que quiero conocer. Si me va muy bien aquí, pues me quedo aquí, pero es depende de cómo me vaya".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.