Celebrities » De aquí

¿HABRÁ BODA PRONTO?

Sofía Suescun se viste de novia para revelar quién le ha pedido matrimonio

Sofía Suescun es todo sorpresas. La novia de Alejandro Albalá ha confesado que sueña con casarse en una entrevista para la revista Lecturas, donde ha posado con diferentes vestidos de novia.

Sofía Suescun

Instagram Sofía Suescun

Publicidad

Sofía Suescun parece que ya está de vuelta de las idílicas vacaciones en Grecia donde compartió días de amor y relax con su novio Alejandro Albalá. La ganadora de realities ha posado para la revista Lecturas con vestidos de novia en una entrevista muy personal donde confiesa que le encantaría casarse.

La de Pamplona ha reconocido muchas veces que es una mujer muy romántica. Posando como toda una modelo, Sofía ha enseñado los diferentes vestidos de la colección Luna Novias 2019, una colección que al parecer le ha encantado ya que la colaboradora de televisión ha dicho que se ha inspirado y que ya tiene en mente cómo podría ser el vestido con el que dará el 'si, quiero'.

Y es que después de tantas idas y venidas con su novio, la modelo parece que tiene claro que lo que quiere es algo más estable y podría estar pensando en pasar por el altar. Algo que ha reconocido que ha pensado alguna vez. ¿Habrá boda pronto? De hecho durante esta entrevista ha confesado: "Alejandro me pidió que me casara con él".

Publicidad