Celebrities » De aquí

La famosa concursante de realities intentaba colarse en un reservado

Sofía Suescun, vetada en una discoteca por un futbolista

Sofía Suescun no está de suerte. Después de su reciente expulsión del reality en el que participaba y la ruptura definitiva con Alejandro Albalá, ahora es vetada de una discoteca por ser considerada persona 'non grata'.

Sofía Suescun

Gtres Sofía Suescun

Publicidad

Sofía Suescun parecía un huracán capaz de arrasar con todo, pero la suerte se ha terminado. La famosa participante de realities acaba de ser expulsada por segunda vez tras un concurso que ha dado mucho que hablar, y tras muchas idas y venidas con Alejandro Albalá, finalmente habría puesto un punto y final a su relación.

Y para curar el corazón roto, nada mejor que salir a divertirse, o eso pensó la celebrity televisiva al acudir a una conocida discoteca de Madrid. Sin embargo, su presencia no fue del agrado de un grupo de futbolistas que también se encontraban allí de fiesta.

Según las declaraciones de un testigo, Sofía intentó colarse en el reservado de los futbolistas para estar con ellos y estos avisaron a seguridad para que la echaran porque no querían relacionarse con alguien tan polémico.

Algo que seguro le ha sentado como un jarro de agua fría, ya que como bien ha dejado entrever en sus apariciones televisivas, la considerada como 'reina de los realities' está bastante acostumbrada a salirse con la suya.

Publicidad