Sofía Suescun se ha visto envuelta en la última polémica debido a la ruptura de Gloria Camila y Kiko Jiménez, una pareja que después de cuatro años y muchos rumores decidieron terminar su relación, y una de las causas sería por el acercamiento que el ex novio de Gloria y Sofía habían tenido estas últimas semanas.

La colaboradora de televisión se encuentra muy tranquila ante este tema, pues recientemente ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía de ella disfrutando del sol, y completaba el post con este comentario: "Así, sin más", a lo que Kiko le contestaba: "Pues ya estaría". Una respuesta por parte del joven que deja a muchos pensando.

Y los fans de la hija de Rocío Jurado no han tardado en arremeter contra ella, entendiendo esa fotografía como un desprecio hacia GloriaCa: "La rompe relaciones. Has jodido a Gloria Camila", "Falsa, roba novios, envidiosa, siempre te tienes que comer las sobras de los demás" o "Qué pena que te gusta jugar con las buenas personas".

Así de claro han dejado que piensan que Sofía ha sido la causante de romper la relación. ¿Habrá sido ella realmente el motivo? Hace unos días, Amor Romeira, muy amiga de Gloria Camila, apuntaba que él tenía muchas ganas de televisión, por lo que ha acabado con una a la que le gusta lo mismo.

Además, ya existen rumores de que puede que ya estén juntos, pues recientemente han salido a la luz unas imágenes en las que se les puede ver saliendo de una discoteca de Barcelona muy acaramelados.

Seguro que te interesa...

La foto de Sofía Suescun en ropa interior donde sorprende su extraña cara