Sofía Suescun acaba de hacer una confesión que ha dejado a todos de lo más sorprendidos, y es que la televisiva acaba de reconocer que se llegó a plantear llamar a la ex de su chico, Gloria Camila, cuando estaba furiosa con él.

De lejos es sabido que después de romper con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, Kiko Jiménez cayó rendido a los encantos de Sofía, y después de pasar un verano inolvidable juntos, éste decidió participar en un famoso reality de convivencia donde no dudó en tontear descaradamente con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande.

Algo que no sentó nada bien a su actual novia, que incluso se planteó dejarle en directo y, según ha reconocido, estaba tan desesperada que hasta quiso llamar a Gloria Camila para hablar con ella. "Cuando una coge un rebote de celos y está insegura puede recurrir a la ex", ha explicado Suescun.

Una llamada que seguramente la joven no habría querido atender, y más teniendo en cuenta los continuos ataques y burlas que tanto Sofía como Kiko habían hecho en su contra, llegando ésta última incluso a 'robarle 'uno de sus pijamas y presumir de él en televisión. ¿Qué opinará Gloria de estas últimas declaraciones de su enemiga?

Seguro que te interesa...

Sofía Suescun es censurada por un desnudo integral y responde con otro topless