Kiko Jiménez y Sofía Suescun están últimamente en boca de todo el mundo, y es que tras la mediática ruptura del televisivo con Gloria Camila, con la cual llevaba 4 años saliendo, éste decidió empezar una relación con la conocida como reina de los realities. Un romance que no termina de gustar y que ha sido bastante criticado, sobre todo por aquellos que culpan a Sofía de la ruptura de Kiko y la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Y por si el escándalo en torno a este drama amoroso no fuera suficiente, este sábado el joven fue detenido en Marbella. Un incidente ante el que se pronunciaba asegurando que se trataba de una completa injusticia.

Pues bien, tras lo sucedido, parece que la pareja se ha unido más que nunca, por lo que Sofía no ha dudado en gritar a los cuatro vientos que 'le quiere' a través de una publicación en Instagram. ¡Dale arriba al play para verlo!

Algo ante lo que sus seguidores no han dudado en saltar, y es que muchos ven que las cosas entre ellos van demasiado rápido. "Vais a durar menos que un telediario", "Llevas dos días y ya lo quieres" o "¿En 3 días ya os queréis?", son algunos de los comentarios al respecto.

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Gloria Camila al preguntarle por la detención de su ex Kiko Jiménez