Sofía Suescun y Alejandro Albalá parece que han querido dar una nueva oportunidad a su relación. Tras la sonada ruptura cargada de rumores de infidelidad por ambas partes, la modelo y el ex marido de Isa Pantoja han retomado su relación.

Una relación que desde que empezaron ha estado cargada de idas y venidas, con mentiras y celos incluidos. Pero que según parece, el amor que sienten el uno por el otro es tan fuerte que no se quieren rendir y han decidido volver a estar juntos. La noticia ha saltado a través de las redes, cuando sus seguidores se han hecho eco de un comentario cariñoso por parte de Sofía en una de las fotos de la cuenta de Instagram de Alejandro.

La experta en realitys ha escrito "muy mío" en una de las publicaciones del ex de Chabelita. Un comentario que ha revolucionado a sus fans que rápidamente han inundado su cuenta de Instagram con comentarios pidiendo una confirmación real de que la pareja ha retomado su relación.

Por ahora ninguno ha hablado públicamente sobre la nueva oportunidad que podrían estar dándose, pero como algunos de los seguidores de la pareja apuntan, la pareja podría estar esperando a confirmarlo en algún plató de televisión.