Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ MUY ENTREGADA

Sofía Suescun y Alejandro Albalá derrochan amor en su viaje más romántico

El amor entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá está más vivo que nunca tal y como podemos ver a través de sus fogosas imágenes a través de Instagram. Ahora, la pareja ha decidido pasar unos días de relax donde han podido disfrutarse el uno al otro en su viaje más romántico.

Sofía Suescun y Alejandro Albalá

IG Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Publicidad

Alejandro Álbalá y Sofía Suescun llevan unos meses de puro amor desde que empezaran su relación el pasado mes de noviembre. Desde entonces los enamorados no paran de disfrutarse el uno al otro tal y como vemos a través de sus instantáneas en Instagram.

Ahora, los tortolitos han pasado unos días en una ciudad muy conocida por Alejandro, Londres, pues vivió en la capital inglesa junto a su ex Isa Pantoja durante unos meses del 2015. Por lo que Albalá ha ejercido de guía turístico de su novia y la ha llevado a los lugares que mejor conoce.

Entre algunas de las paradas que han hecho no podían faltar los sitios más emblemáticos como: Picadilly Circus, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye o Camden Town, donde los hemos visto muy in love.

Publicidad