Celebrities » De aquí

LA MODELO YA ES MADRE DE UNA NIÑA

Sofía Mazagatos, ingresada en el hospital tras anunciar su embarazo

Hace unos días salía la información que la ex Miss España Sofía Mazagatos estaba esperando su segundo hijo. Ahora, la modelo ha tenido que ser ingresada en el hospital aunque se desconocen los motivos.

Sofía Mazagatos

Gtres Sofía Mazagatos

Publicidad

Desde hace bastante tiempo Sofía Mazagatos ha estado alejada del mundo mediático y poco se ha sabido de ella. La que fuera Miss España 1991 fue durante varios años uno de los personajes más perseguidos por los paparazzis y que más noticias generaba en la prensa del corazón.

Pero, desde que formalizó su relación con el empresario Tito Pajares y, sobre todo, desde que se convirtió en madre la modelo ha dejado a un lado la vida social. Ahora, está centrada en su labor como madre, de su hija Sofía que nació en 2015, que compagina con la gestión de varias páginas webs de moda y belleza.

Hace unos días saltaba la noticia que Mazagatos estaba embarazada de su segundo hijo pero ahora la madrileña ha tenido que ser ingresada en el hospital, tal y como ha comunicado el programa 'Socialité'.

Desconocemos el motivo del ingreso todavía, aunque podría estar relacionado con su estado teniendo en cuenta que su primer embarazo fue complicado. Sofía tuvo que permanecer en reposo absoluto casi toda la gestación debido a que tenía un embarazo de alto riesgo. Por el momento ni ella, ni su círculo más cercano se ha pronunciado al respecto.

Publicidad