Celebrities » De aquí

ESTÁ INGRESADA EN UN HOSPITAL EN MARBELLA POR COVID

Sofía Cristo revela cómo se encuentra su madre Bárbara Rey tras su ingreso

Sofía Cristo ha hablado con la prensa y ha informado sobre cómo se encuentra su madre Bárbara Rey después de conocer que la vedette ha sido ingresada por una neumonía derivada del coronavirus.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Esta semana conocíamos que Bárbara Rey había tenido que ser ingresada en el Hospital Quirón de Marbella por coronavirus. La vedette se encuentra ingresada en la clínica por una neumonía derivada de la COVID-19, de la que todavía se sigue recuperando…

La hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo, ha hablado con la prensa y ha confesado cómo se encuentra su madre.

Sofía, que se encuentra en Madrid, ha informado sobre el estado de salud de su madre a los medios y ha revelado que si todo sigue como hasta ahora próximamente le darán el alta: "Nada. Está estable, la neumonía está controlada, gracias a Dios y nada, se ha pillado muy a tiempo así que si dios quiere dentro de unos días le dan el alta".

Durante estos meses, Sofía Cristo ha sido una de las muchas famosas que ha sufrido la enfermedad tras contagiarse con el virus, por suerte, ahora ha dado negativo, pero, tal y como y revela, todavía tiene consecuencias: "Secuelas sí porque los pulmones te los deja hechos una mierda, pero bueno, tengo un inhalador y bien".

Pero, ¿qué síntomas tuvo ella durante la enfermedad?: "Todos los síntomas, los dolores de cuerpo, el olfato, el gusto, los dolores de cabeza, el malestar… todo pasa igual y ya lo he pasado y bueno, mi madre igual, pero está controlada que es lo importante porque tiene 71 años y es una paciente de riesgo, ¿vale?". En el vídeo de arriba te mostramos sus declaraciones al completo.

El pasado mes de marzo, Sofía Cristo viajaba a Sevilla ayudar a Kiko Rivera en el programa que supuestamente iba a empezar el hijo de Isabel Pantoja para superar su adicción a las drogas. Aunque de momento, no ha habido más noticias sobre el tratamiento de Kiko.

Pero es que como la propia Sofía informaba a la prensa: "Es un tratamiento muy personal, privado y hay que proteger al paciente siempre. Creo que ya es demasiada intensidad, creo que lo entendéis, os agradezco que lleváis aquí todo el día, pero os puedo decir que Kiko tiene su plan terapéutico hecho, que está en muy buenas manos, como el resto de pacientes y que si él quiere contar algo, ya que os lo cuente él, por mi parte y por parte de los demás terapeutas vamos a preservar su intimidad".

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera comienza su terapia bajo la supervisión de Sofía Cristo: "Orgullosa cuando consigues que personas así pidan ayuda"

Publicidad