Manu Tenorio sufría hace unos días quemaduras de segundo grado después de recibir una descarga eléctrica cuando, tras llegar a casa después de las vacaciones, se dirigió al cuadro de luces para comprobar porqué estas no se encendían.

Desde entonces permanece ingresado en la unidad de quemados del hospital madrileño de La Paz. Ahora ha sido su mujer, Silvia Casas, la que ha dado el último parte sobre el estado de salud del cantante.

“Manu está bien, está recuperándose”, declara. Y añade: “Fue un cortocircuito al tocar unos plomos de casa y sufrió una quemadura, un susto muy grande. Está fuera de peligro, pero está con muchos calmantes y mucho dolor, tiene que estar tranquilo”.

Aún no saben cuándo le darán el alta: “Todavía no sabemos cuándo le darán el alta, se está recuperando. Tiene quemaduras de segundo grado, tiene un poquito en el brazo y en la mano. Las quemaduras tienen una recuperación larga y tediosa.

Por el momento, ha tenido que suspender sus próximos conciertos: “Este fin de semana tenía concierto, el sábado uno y el domingo otro, pero ahora lo importante es que siga recuperándose”.

Además, el propio Manu ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo recibido: "Familia, os estoy muy agradecido por tantos mensajes de amor y de cariño y, como no, de motivación. Seguimos adelante, la verdad con muchos dolores aunque, eso sí, muy feliz por todos vuestros mensajes de apoyo".