Celebrities » De aquí

MUCHOS COMPAÑEROS APOYARON A LOS PROTAGONISTAS

Silvia Alonso, Alfonso Bassave y Raúl Arévalo en la alfombra roja de la premiere de ‘La vida inesperada’

Tras la buena acogida que tuvo en el Festival de Málaga, llega a los cines ‘La vida inesperada’. La alfombra roja se extendió en la plaza de Callao de Madrid para recibir a sus protagonistas: Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carmen Ruiz, que estuvieron arropados por amigos y compañeros como Alfonso Bassave, Javier Rey, Arturo Vals, Silvia Alonso, Alicia Sanz o María Castro. Una noche rendida al cine español en la que nuestras celebrities lo pasaron de fábula.

Publicidad

La alfombra roja se extendió en los cines de Callao de Madrid para recibir la premiere de ‘La vida inesperada’, protagonizada por Raúl Arévalo, Javier Cámara y Carmen Ruiz.

Los tres actores estuvieron arropados por amigos y compañeros de profesión en una noche rendida al cine español. No faltaron Silvia Alonso, María Castro, Alicia Sanz o Juana Acosta. Tampoco faltaron los chicos y a la cita acudieron Alfonso Bassave, Javier Rey, Pablo Rivero o Arturo Valls, entre otros muchos rostros conocidos.

Todos ellos disfrutaron de una noche de palomitas con una película que tuvo muy buena acogida durante el Festival de Málaga, y que ahora llega a la gran pantalla.

Publicidad