Hace tiempo que los rumores de crisis persiguen a Shakira y a Gerard Piqué, especialmente después de la terrible discusión que tuvieron en público en un conocido restaurante de Barcelona donde todos los comensales pudieron ver llorar a la colombiana y reprocharle al jugador que estaba harta de sus malas caras.

Además, la situación por la que han pasado en este último año no ha ayudado en absoluto a calmar la tensión entre ellos. El futbolista ha sido muy criticado por su apoyo público al independentismo catalán y su empeño por mezclar el fútbol y la política.

Por su parte, Shakira se ha tenido que enfrentar a un grave problema en sus cuerdas vocales que le obligó a suspender su gira 'El Dorado World Tour' lo que supuso un gran golpe para su economía. Además, hace tiempo que está en el punto de mira de Hacienda por un presunto delito fiscal por evasión de impuestos.

Sin embargo, estas navidades volvimos a verles unidos, disfrutando de su casa en la sierra, donde los pequeños jugaron con la nieve, y de su visita a Nueva York. Parecía que las cosas entre ellos se iban arreglando y que nuevamente volvían a ser un equipo. Volvieron a intercambiar fotografías y mensajes en las redes sociales y a dedicarse mensajes de amor como solían hacer antes.

Pero parece que esa felicidad no les ha durado mucho porque en sus redes sociales vuelve a reinar el silencio entre ellos. Hace tiempo que no publican una fotografía juntos y son muchas las voces que sostienen que su separación definitiva es inminente. Es más, la gira de la cantante será el momento perfecto parar poner algo de distancia entre ellos y pensar las cosas con más calma.