Celebrities » De aquí

EN SUS REDES SOCIALES

La significativa reflexión que hace Eugenia Osborne tras sus separación

Eugenia Osborne comparte con sus seguidores imágenes especiales con un mensaje muy significativo tras su separación de Juan Melgarejo, con el que llevaba 14 años de relación y tiene tres hijos en común.

La vergüenza de Eugenia Osborne en TikTok: "Me ven los amigos de mis hijos"

antena3.com La vergüenza de Eugenia Osborne en TikTok: "Me ven los amigos de mis hijos"

Publicidad

El amor es un arma de doble filo que ha pasado por la vida de Eugenia Osborne. La empresaria y psicóloga anunciaba hace escasos días en sus redes sociales, que su relación con Juan Melgarejo había llegado a su fin, tras 14 años juntos. Durante este últimos días, la hija de Bertín Osborne ha publicado varias imágenes cargadas de mensajes de reflexión que han revolucionado las redes.

A sus 35 años y siendo madre de 3 hijos, Eugenia luce un cuerpo de escándalo, y así lo muestra en la foto que publicó en sus perfiles, en la que parece mirar al horizonte buscando algún tipo de respuesta a su pregunta. "¿Crees que las personas cambian o simplemente muestran quienes son realmente?", este es el título de la imagen que subió a su Instagram, acompañada del #Lifeisgood, que dejó pensativos a todos sus followers.

Los comentarios no tardaron en inundar su perfil, por lo que Eugenia ha obtenido todo tipo de consejos y reflexiones por parte de sus seguidores. Uno de los más repetidos fue "yo creo que la persona es como es y no hay cambios, otra cosa es que a unos quieras mostrarle una cara y a otros otra! Pero al final sale tu yo verdadero". También recibió mensajes de ánimo como "con el tiempo muestran quienes son realmente, mucho ánimo!" o "ánimo, estás muy guapa se nota la constancia y el trabajo".

La familia Osborne no pasa por un buen momento en cuanto al amor ya que a principios de año Bertín Osborne y Fabiola Martínez también anunciaban su separación. Eugenia entonces declaró que "estas cosas no se esperan". Ahora ella, como su padre, tiene que vivir este duelo de mutuo acuerdo en la pareja: "Entre Juan y yo permanecerá siempre nuestro cariño, amistad y profundo respeto".

Ella parece estar llevando estos duros momentos de la forma más relajada posible y disfrutando de las vacaciones: "Atardeceres que no se olvidan… Que perduran en la memoria hasta la vejez", publicaba en una foto junto al mar en la que muestra un conjunto blanco espectacular.

Seguro que te interesa...

Eugenia Osborne, muy afectada tras la separación de su padre, Bertín Osborne, y Fabiola Martínez

Publicidad