Celebrities » De aquí

SÍMBOLOS DE AMOR

Los significados ocultos que se esconden en las invitaciones de boda de Pelayo y Andy Mc Dougall

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall están a nada de unir sus vidas en matrimonio y la pareja ha querido compartir con sus seguidores una revelación: los emotivos significados que hay detrás de las postales con las que han invitado a sus amigos y familiares.

 Pelayo Díaz y Andy McDougall

Instagram Pelayo Díaz y Andy McDougall

Publicidad

Pelayo Díaz y Andy Mc Dougall están a punto de celebrar el día más especial de sus vidas. La pareja se casará el próximo 22 de septiembre y las invitaciones del enlace están dando mucho que hablar por los significados ocultos que guarda la imagen con la que han querido convocar a sus más allegados.

Se trata de una postal tomada por el artista visual Filip Custic, donde los novios aparecen frente a frente con medio cuerpo visible y un montón de símbolos de los que, hasta ahora, solo podíamos intuir el significado. Y es que al parecer realmente tiene muchos.

Si hace unos días el diseñador español publicaba la imagen asecas en su cuenta personal de Instagram, ahora su futuro marido ha querido compartir con sus fans, en sus Stories, lo que hay detrás de la bonita fotografía.

A modo de infografía, Mc Dougall ha señalado cada mensaje detrás de algunos detalles de la foto. Por ejemplo, el hecho de que estén frente a frente viene a significar que ambos son el espejo del otro, los anillos que ambos sujetan y los mantiene unidos significan el compromiso que juntos van a adquirir.

Por otro lado, en el brazo de Andy puede leerse la fecha de la materialización de la unión, en el de Pelayo aparece una imagen de sus abuelos, que representa a la familia, el árbol genealógico.

El fondo blanco y dorado de la instantánea simboliza la pureza y la abundancia, el símbolo del cristal significa la transparencia y la confianza y la gota de agua expresa la creación y el fluir. ¡Toda una escultura jeroglífica de amor que no ha dejado a nadie indiferente!

Publicidad