Celebrities » De aquí

TODO UN MANITAS

El increíble y céntrico piso de Sheila Casas que ha podido reformar gracias a la gran ayuda de su padre que es todo un manitas

Sheila Casas ha compartido en su cuenta de Instagram unos vídeos de la casa que ha reformado con la ayuda de su padre. Y es que el patriarca de la familia ha demostrado en más de una ocasión lo bien que se le dan las reformas y la construcción.

Publicidad

Sheila Casas comparte su día a día en su cuenta de Instagram ya sea junto a sus hermanos, con los que ha dejado claro lo unidos que están, o con sus amigos, y también con su novio. Aunque a raíz de publicar unas historias en su red social ha provocado la reacción de todos sus seguidores debido a la creatividad de su padre.

Hace unos meses la hermana de Mario Casas compartía en su perfil que junto a su padre habían empezado a reformar la que es su actual casa. Desde que publicó la noticia ha ido compartiendo todo el proceso de construcción, y es que su padre es todo un manitas y tanto ella como sus hermanos lo han dejado claro en más de una ocasión. Un claro ejemplo es cuando viajaron a África para ayudar en un proyecto, que consistía en la creación de una cocina y habitaciones para unos niños.

Durante el confinamiento el padre de la abogada aprovechó para construir la mesa de madera del salón o las puertas de su casa. Y es que si algo predomina en la casa de Sheila es la madera, por ello el padre se ha encargado de lijarlas y modelarlas para que quede todo perfecto.

Aunque el salón no ha sido la única parte que ha desvelado, ya que también ha compartido vídeos del espectacular cuarto de baño, el vestidor, la chimenea que ha construido con cajas de chupa-chups o su dormitorio, el cual tiene una bañera en una esquina. Así la casa de Sheila se ha convertido en la envidia de muchos de sus seguidores... ¡Dale arriba al play para verla!

Seguro que te interesa...

La advertencia que hace Sheila Casas en esta foto junto a su hermano Mario Casas: ''Ambos con PCR hecha''

Publicidad