Celebrities » De aquí

HA PUBLICADO LOS VÍDEOS QUE LO PRUEBAN

Shakira tiene a su peluquero particular en casa, Gerad Piqué

No hay nada como que llegue el fin de semana y dedicar tiempo para ti mismo y si encima te sometes a un tratamiento de belleza el placer se multiplica. Algo que ha hecho Shakira pero con la particularidad que ella no ha tenido que salir de casa para ir al salón de belleza pues tiene a su peluquero personal a su lado, Gerad Piqué.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Shakira y Piqué son grandes aficionados a las redes sociales y muchas son las ocasiones en las que comparten grandes momentos personales a través de Instagram. Así, mucho nos ha sorprendido el último vídeo que ha publicado la colombiana en su cuenta personal, y es que en él se ve como la cantante está recibiendo un tratamiento de belleza de lo más especial.

Shakira empieza mostrando su rostro mientras alguien le lava el pelo después de someterse a un cambio de look pero la sorpresa no la llevamos cuando la artista sube la cámara y desvela que su peluquero no es otro que su pareja, el futbolista Gerad Piqué.

"Beauty salon day! (Part 1) / Día cualquiera en la peluquería" comenta en el primer vídeo. Para después compartir otro donde continúan el tratamiento de belleza pero ambos no pueden parar de reírse por la falta de maña del deportista: "¡Este sí que es un lavado de cabeza! ¡Y él es el mejor del mundo!".

Publicidad