Celebrities » De aquí

CON LA MÁXIMA DISCRECIÓN

La íntima y atípica celebración de Shakira y Piqué por sus cumpleaños

Shakira y Piqué han preferido celebrar su cumpleaños más extraño en la intimidad, sin textos, sin fotos y sin colgar vídeos en sus redes sociales.

Publicidad

La suerte ha hecho que la pareja que se conoció mientras España ganaba el Mundial de Sudáfrica tengan algo más en común además de compartir su vida, su hogar y sus hijos. Y es que, Shakira y Piqué también comparten la fecha de su cumpleaños: el dos de febrero. Sin embargo, ni él, que cumple 34 años, ni ella, que cumple 44, han dejado de lado su discreción a la hora de publicar en redes sociales momentos íntimos en familia. Debe de ser por eso que ninguno ha compartido ninguna foto felicitando al otro, aunque lo cierto es que sí se lo pueden hacer en persona, exteriorizarlo sería un trámite que a la pareja no le pega nada.

Por otra parte, está claro que la familia no solo celebra este doble cumpleaños, sino que también celebra el éxito que tienen ambos padres de Milan y Sasha: Shakira se encuentra en perfecto estado de forma y a pesar de haber empezado su carrera musical hace ya 30 años, sigue siendo un referente mundial de la música latina.

Y a Piqué tampoco le va nada mal. El futbolista del Fútbol Club Barcelona sigue rindiendo como un buen defensa y tanto el club como los aficionados están muy satisfechos con él, por eso cuando el culé publicó un tuit en el que solo escribió su nueva edad, sin nada más, los más forofos han sabido rápidamente que era el momento de felicitarlo. Aunque otros han preferido vacilarlo: "¿ese 34 es por el número de ligas que tiene el Real Madrid?" bromeaba un usuario del equipo rival.

Pero lo que está claro es que, aunque este haya sido un cumpleaños diferente por la pandemia, seguro que la pareja está feliz de poder celebrar otro año más este día tan especial juntos.

Seguro que te interesa...

Alejandro Sanz muestra el resultado de cuando Shakira tardó nueve horas en peinarse

Publicidad