Shakira y Piqué ya están disfrutando de sus vacaciones de Navidad pero en esta ocasión la pareja ha decidido pasar unas fiestas distintas y alejarse del particular frío de estas fechas.

Así, la cantante y el futbolista se han traslado junto a su familia hasta Las Bahamas donde ya gozan de sus paradisíacas playas tal y como hemos podido ver en unas imágenes que se han filtrado de ellos a través de una cuenta de Instagram donde siguen a los jugadores del FCB.

En las fotos vemos como Piqué y Shakira derrochan amor besándose apasionadamente tras darse un baño, también aparece el futbolista luciendo cuerpo zazo en bañador o la pareja junto a sus hijos y amigos sentados en una tumbona.

Sin duda, unas imágenes que totalmente contrarias a las que protagonizó el deportista hace unos días cuando se enfrentó a una periodista.

Además, el hermano de la cantante ha confirmado que en un momento Shakira y Piqué iban a viajar hasta Colombia para vivir allí la Navidad como cuando la artista era pequeña, pero la final han cambiado de opinión parece ser por su hijo pequeño Sasha que hace unas semanas le daban el alta hospitalaria tras estar enfermo: "El vuelo se canceló al final, pero ella lo está pensando. No sé por qué se canceló, quizás por el niño, que está enfermito", dije Tonino, hermano de Shakira.