Hace unos meses Shakira anunciaba la cancelación de su agenda profesional para atender al pequeño de sus hijos, Sasha, que estaba ingresado por una infección. Un gran susto para la familia de la cantante y del futbolista, que parece que no levantan cabeza con la salud de sus hijos, pues ahora ha sido el mayor, Milan, el que ha tenido que recibir la visita del médico porque se ha puesto enfermo, como podemos observar en las instantáneas que ha publicado Vanitatis.

Justo el día de su 4 cumpleaños, el pasado 22 de enero, el doctor de otorrinolaringología del centro médico Teknon, Jordi Corominas, acudía a casa de la pareja para visitar al pequeño Milan. La cantante contó con la ayuda de su hermano, que fue a recoger al especialista y le llevó de forma discreta a su casa, mientras Piqué estaba en el País Vasco junto al FC Barcelona para jugar un partido.

El doctor Corominas entró en casa a atender al pequeño y salió dos horas después. Aunque el pequeño se quedó sin celebración de cumpleaños, parece que ha mejorado, pues en las últimas publicaciones en las redes sociales que han compartido sus padres aparecen riéndose y bromeando mientras el futbolista lava el pelo a la cantante.