Celebrities » De aquí

A SU LLEGADA AL AEROPUERTO

Shaila Dúrcal habla de las secuelas que tiene su hermano por el coronavirus un año después de contagiarse

A su llegada al aeropuerto de Madrid, Shaila Dúrcal ha respondido a las preguntas de los periodistas, quienes no han dudado de preocuparse por el estado de salud del hermano de la cantante

Vídeo: Gtres

Publicidad

Shaila Dúrcal ha vuelto a España. Después de años viviendo al otro lado del charco, primero en México y después en Estados Unidos, la hija menor de Rocío Dúrcal y Junior ya está aquí de nuevo, y ha llegado acompañada de su inseparable marido Dorio Ferreira. Cansada del viaje pero feliz por volver a su tierra, así se ha visto a la cantante en el aeropuerto de Madrid donde no ha dudado en contestar a las preguntas de los periodistas que se han interesado por el estado de salud de su hermano, tras haber pasado un año desde que contrajo el coronavirus.

Antes de nada, Shaila ha confirmado las ganas que tenía de volver a España, aunque será por poco tiempo ya que, después de un año de parón, comenzará su nuevo tour, por lo que se ha mostrado muy pero que muy emocionada. Pero después de esto, saltó el tema inevitable: las posibles secuelas de su hermano. Sin embargo, ha asegurado que su hermano "está muy bien" ya que ya "ha pasado un año y pico" desde que se enfermó del virus, pero aun así trata poco a poco de recuperar "su capacidad pulmonar".

Además, la cantante ha afirmado que ya está vacunada, algo que ha hecho de "forma legal".

Ahora, durante su estancia en nuestro país, se tomará tiempo para relajarse, pero también para trabajar en nuevos proyectos: "Voy a hacer muchos streamings porque gracias a Dios tenemos públicos en muchas partes" confesó, y es que Shaila tiene miles de fans de diferentes partes del mundo, algo que, sin duda, a ella le encanta.

Por último, la cantante ha querido recordar a sus padres ya que en estas fechas siempre le "duele un poquito" su ausencia, pero sea como sea, la madrileña está en un momento feliz y pleno de su vida.

Seguro que te interesa...

El durísimo testimonio de Shaila Dúrcal en el que ha revelado por qué no ha sido madre

Publicidad