Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN LA REVISTA HOLA

Shaila Dúrcal revela por fin el traumático percance por el que perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal posa en exclusiva para la revista Hola junto a su marido Dorio y la hija de este, Aitana, para anunciar que regresa a vivir a España tras 20 años fuera. Además, ha revelado por fin el traumático percance por el que perdió parte de un dedo.

Publicidad

Shaila Dúrcal ha posado con su marido Dorio y, por primera vez, junto a Aitana, la hija de este, que tiene 16 años y a la que la artista quiere como una hija. Un reportaje en la revista Hola en el que además ha revelado en exclusiva que regresa a vivir a España tras más de 20 años fuera viviendo en ciudades como México, Los Ángeles o Miami.

Ahora la familia está instalada en Madrid entre el primer apartamento de casados de sus padres y la legendaria casa familiar de Torrelodones. Sin duda alguna, un gran cambio que, según revela la revista, también vendría acompañado de nuevos proyectos en el futuro.

En estas declaraciones, Shaila habla también por fin del traumático percance por el que perdió parte de su dedo y que hasta ahora no había revelado: "Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando".

Según ha confesado la artista: "Calculé mal y metí el dedo en la boca de la hembra. Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada… Solo vi rodar mi falange. Ahora lo cuento con humor, pero fue muy dramático".

Seguro que te interesa...

Publicidad