Celebrities » De aquí

en un accidente

Shaila Dúrcal muestra el proceso de rehabilitación tras perder el dedo índice

Shaila Dúrcal ha querido mostrar con total naturalidad el proceso de rehabilitación que está haciendo tras perder el dedo índice en un accidente.

Shaila Dúrcal

Getty Shaila Dúrcal

Publicidad

Hace exactamente un año que Shaila Dúrcal sufrió un terrible accidente doméstico donde perdió parte de su índice de la mano derecha y el pasado mes de mayo, la hija Rocío Dúrcal quiso mostrar con total naturalidad el dedo.

Poco después, compartió con sus seguidores en Instagram una imagen que generó gran preocupación ya que aparecía de nuevo con la mano vendada, pero tan solo fue un susto ya que tranquilizó a sus fans asegurando que se trataba de la rehabilitación que estaba haciendo.

Ahora, la artista ha querido mostrar en un vídeo cómo es esta rehabilitación que esta llevando a cabo. En las imágenes se ve a Shaila ejercitando sus dedos para fortalecer los tendones dañados durante el accidente.

"Se me quedaron los dedos sin movimiento por el trauma, así que básicamente son estiramientos a la fuerza", explicaba Shaila a un seguidor en los comentarios de la foto cuando éste le ha preguntado por los ejercicios que estaba haciendo.

...

Seguro que te interesa...

La preocupante foto de Shaila Dúrcal

Publicidad