SU FAMILIA ESTÁ PREOCUPADA

SU FAMILIA ESTÁ PREOCUPADA

Shaila Dúrcal, ilocalizable tras el accidente en el que perdió parte de un dedo

Shaila Dúrcal emitió un comunicado en sus redes sociales alertando a sus seguidores de que no pasaba por su mejor momento tras sufrir un accidente en el que casi pierde un dedo. Pero desde entonces está ilocalizable.

Primeras impresiones Shaila Dúrcal
Primeras impresiones Shaila Dúrcal | antena3.com

Shaila Dúrcal no está pasando por su mejor momento, tal y como ella misma afirmó hace unos días cuando emitió un comunicado en sus redes sociales alertando a sus seguidores del accidente que había sufrido y por el que había perdido parte del dedo índice derecho: “Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito”, escribía la cantante.

Pero sus familiares están preocupados ya que, según informa el portal Look, Shaila está ilocalizble. Así lo ha revelado Fedra Lorente, tía de Shaila, quien ha asegurado que al lado de ella está su hermana Carmen Morales, que es con la que ha podido ponerse en contacto: “Me ha puesto un mensaje de que todo está bien, que está tranquila, pero no me dice cómo fue”:

Según cuenta Lorente, su sobrina Carmen es quien le informa porque Shaila no le contesta: “Está con ella, que estaba más asustada pero ya está más tranquila”, y le han asegurado que cuando pase todo esto emitirá un comunicado.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.