Celebrities » De aquí

AUNQUE YA SE MUESTRA MUY OPTIMISTA Y RECUPERADA

A Shaila Dúrcal todavía le cuesta hablar del terrible accidente que sufrió donde perdió parte de su dedo

Shaila Dúrcal ha viajado desde Estados Unidos, donde reside desde hace tiempo, para participar en el Land Rover Discovery Challenge. Allí la cantante dedicó unos minutos a hablar con la prensa y demostró lo mucho que todavía le cuesta hablar del accidente que sufrió donde perdió parte de su dedo índice.

Publicidad

Shaila Dúrcal se ha convertido en una de las elegidas para participar en el Land Rover Discovery Challenge. La cantante, que actualmente reside en Texas, ha viajado hasta Madrid para participar en este reto junto a otros famosos como David Bustamante o Laura Matamoros.

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal se ha mostrado feliz ante la prensa a pesar de haber vivido unos meses muy complicados después de sufrir un terrible accidente en el que perdió parte de su dedo índice.

La cantante, que continúa recibiendo rehabilitación, se ha mostrado muy optimista aunque todavía le cueste hablar del tema y prefiere no recordar lo que ocurrió.

Durante estos meses difíciles, Shaila Dúrcal también ha decidido dejar de fumar lo que le ha provocado una notable subida de peso.

Seguro que te interesa...

La aplaudida naturalidad de Shaila Dúrcal tras mostrar así la parte del dedo que perdió

Publicidad