Celebrities » De aquí

Junto a una foto de sus padres

Shaila Dúrcal se despide de su padre, 'Junior', con un emotivo mensaje en las redes sociales

Shaila Dúrcal está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Y es que hace tan sólo unos días que su padre, Antonio Morales ‘Junior’, falleció. La cantante que se encontraba a miles de kilómetro de distancia, cogió el primer vuelvo para poder despedirse de su padre. Aunque para despedirse de él, también ha utilizado las redes sociales en las que ha querido compartir un emotivo mensaje en recuerdo de su padre en el que asegura que ya se ha reunido con su madre, Rocío Dúrcal.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sin duda, uno de los peores momentos para Shaila Dúrcal y su familia. Y es que hace apenas unos días que falleció su padre, Antonio Morales ‘Junior’. Y a pesar de estar a miles de kilómetro de distancia cuando sucedió, Shaila se cogió el primer avión para llegar a Madrid y despedirse de él.

Aunque también ha querido utilizar las redes sociales para poder decirle adiós. Junto a una fotografía de Junior y de su madre, Rocío Dúrcal, la cantante ha compartido su dolor con un cariñoso y emotivo mensaje en recuerdo de su padre en el que asegura que ya se ha reunido con su madre, Rocío, su amada Marieta.

"Ahora podréis estar juntos toda la eternidad... Sé que ella te está esperando... Te echaré de menos, nunca te olvidaré y siempre valoraré el tiempo que pasamos juntos. Te quiero Papá💙Forever #D.E.P", escribía junto a la imagen.

Publicidad