Celebrities » De aquí

SE HA TRASLADADO A VIVIR A ESPAÑA

Shaila Dúrcal por fin puede hablar sin romperse del accidente que sufrió cuando uno de sus perros le arrancó parte de su dedo

Shaila Dúrcal ha demostrado, que después de revelar por primera vez hace meses en una portada el motivo por el que perdió parte de su dedo, ya puede hablar abiertamente de este terrible accidente en el que su perro le atacó.

Publicidad

El pasado mes de septiembre, Shaila Dúrcal protagonizaba junto a su marido a su marido Dorio y la hija de este, Aitana, una portada para ¡Hola! donde revelaba que se mudaba a España tras más de 20 años viviendo fuera en sitios como México, Los Ángeles o Miami.

Una entrevista donde, por primera vez, habló abiertamente del accidente doméstico que había sufrido y por el que perdió parte de un dedo.

Ahora, Shaila Dúrcal ha sido captada por los medios en la estación del AVE de Madrid antes de coger un tren con dirección a Sevilla donde recibirá un premio este fin de semana.

La cantante ha vuelto a demostrar su gran simpatía revelando cómo se encuentra tras la importante decisión que tomó de venir a vivir a España. Además, Shaila ha demostrado que tras muchos meses de recuperación, por fin, puede hablar abiertamente del accidente que sufrió cuando uno de sus perros, un pastor alemán, le mordió y le arrancó parte de su dedo al intentar separarle de otro perro con el que peleaba.

Un terrible accidente del que hasta hace unos meses, Shaila prefería no hablar. En el vídeo de arriba te dejamos las declaraciones de la hija de Rocío Dúrcal al completo.

Publicidad