Celebrities » De aquí

A POCAS SEMANAS DE DARSE EL 'SÍ, QUIERO'

Las sexys invitaciones de boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Pelayo Díaz y Andy McDougall habían tenido muy reservado cada uno de los detalles de su boda, hasta ahora, que han dado a conocer las sexys invitaciones que han enviado a sus allegados.

Pelayo Díaz

Gtres Pelayo Díaz

Publicidad

Pelayo Díaz anunció su compromiso con Andy McDougall con un tierno mensaje a través de las redes sociales en el que asegura que el argentino es "la razón del brillo en mis ojos".

Una magnífica noticia a que ha tenido muy ilusionada a la pareja organizando los detallazos de aquella "boda muy loca y muy especial" que "se está cocinando".

Ahora, a pocas semanas de celebrar su enlace, las amistades de los prometidos han estado recibiendo las simbólicas y originales invitaciones de la boda.

Y parece que no han podido con las ansias y han demostrado sus felicidad por las redes. Razón por la que Natacha Eguía, íntima amiga de los novios, ha compartido a través de sus Instagram Stories la tarjeta de bodas en la que Pelayo y Andy posan desnudos frente a frente, con una cadena y dos alianzas como único nexo de unión, una imagen que ha compartido el propio estilista.

Estos dos tortolitos han querido celebrar de una luna de miel anticipada antes de darse el 'sí, quiero' disfrutando de unos "mágicos" momentos por las idílica zonas de Ibiza y en donde se reunieron con Chiara Ferragni para conocer a Leo, su hijo recíen nacido. "Visitando al bebé más feliz y a su madre, el alma más alucinante, bella y talentosa", compartió en su Instagram.

Publicidad