Sin duda alguna, uno de los romances que más nos han sorprendido este verano ha sido el de Chicharito y Andrea Duro. Lo que empezará como un simple tonteo virtual se ha convertido en toda una historia de amor.

Después de varios comentarios en redes sociales donde la actriz y el futbolista no dejaban de tontear, por fin se confirmó su relación con una instantánea que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram donde aparecían juntos: "Felicidad en estado puro", decía la actriz.

Desde ese momento, la pareja de enamorados no ha dejado de aprovechar cualquier hueco en sus agendas para pasar tiempo juntos. Ahora, la actriz ha viajado a Londres para disfrutar de la cuidad con su pareja y ha aprovechado esta ocasión para presumir de novio. Andrea ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen del futbolista donde sale de lo más sexy con el torso desnudo y recostado en la cama: "Un hombre sexy", ha dicho la actriz, por si no quedaba claro.

Por su parte, el futbolista también ha querido demostrar su amor públicamente con una imagen de su chica muy sonriente durante una romántica cena en un restaurante italiano, una foto que va acompañada por un mensaje de lo más tierno: "Hablarán... Juzgarán... Pero mi felicidad no desaparecerá porque ella me la da".

Parece que los viajes a Londres van a ser habituales debido a que su enamorado juega para el West Ham United en Londres.