Aunque muchos ya están de vacaciones desde hace unos días, ¡para otros hoy es 'miernes'! Y qué mejor manera de empezar la Semana Santa que con las súper novedades del kiosko semanal. ¡Hola! nos trae la exclusiva del sexo del bebé que esperan Alessandro Lequio y María Palacios…¡es una niña! Y además hace un repaso por la alfombra roja del Baile de la Rosa.

Paula Echevarría sonríe radiante en la portada de Diez Minutos, pues la actriz fue la "reina de la fiesta" en el cumpleaños de Rosa Oriol, la fundadora de Tous. Por otra parte, Dulce Delapiedra, la que fuera la niñera de Chabelita, está dispuesta a denunciar a Isabel Pantoja por negarse a entregarle sus pertenencias que aún siguen en Cantora tras su despido.

La revista Cuore abre con el "morreaco" de Miguel Ángel Silvestre en Berlín con una nueva y misteriosa chica. Además, la recopilación de la semana ha reunido a las celebrities que se están pasando con las copas durante estas vacaciones… ¡Vaya torrija!

María Teresa Campos habla sobre su Semana Santa más triste al no haber superado la muerte de su hermana en Semana, y Lecturas muestra a un serio Toño Sanchís, que asegura que "tener a Belén Esteban de enemiga es lo peor que te puede pasar". A su lado, una imagen de la colaboradora de vacaciones familiares en el Caribe. ¡Lee, lee!