Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen mucho que celebrar este año, sobre todo por el nacimiento de su último hijo, Alejandro, en marzo de este año. Una pareja que, desde el principio, han demostrado el cariño y amor que se sienten. Ahora cada uno ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram las felicitaciones navideñas de este año.

Pilar se ha decantado por una imagen en blanco y negro más familiar y natural con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, sentados en las escaleras de su domicilio: "Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta a alcanzar para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos!".

Por el contrario, Ramos ha decidido compartir con sus más de 29 millones de seguidores una instantánea más formal con sus dos hijos mayores y su mujer: "De corazón os deseamos felices fiestas rodeados de vuestras familias y seres queridos. Un año más, tenemos mucho que celebrar y mucho por lo que dar las gracias. Sobre todo, gracias por vuestro cariño e incondicionalidad", donde además el futbolista ha destacado que el pequeño Alejandro ya estaba en casa pero se encontraba dormido.

Han sido muchos los comentarios y me gustas en ambas publicaciones por parte de los seguidores del matrimonio, siendo siempre uno de los grandes apoyos para ambos.