Celebrities » De aquí

una auténtica declaración de amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio se dedican unas románticas palabras por su quinto aniversario

Sergio Ramos y Pilar Rubio han tenido un gesto de lo más tierno el uno con el otro para celebrar su quinto aniversario de boda. La pareja se ha dedicada unas románticas palabritas en redes sociales demostrándose lo mucho que se quieren y que su relación continúa viento en popa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio presumiendo de amor

Instagram Sergio Ramos y Pilar Rubio presumiendo de amor

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio han demostrado una vez más lo unidos y enamorados que siguen estando. La pareja ha celebrado su quinto aniversario de boda y han tenido un gesto muy tierno el uno con el otro, un mensaje que han querido compartir ambos en sus redes sociales.

El primero ha sido el futbolista, quien le ha dedicado unas bonitas palabras a su chica compartiendo una imagen de ambos disfrutando de una cenita: "Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!", decía Ramos.

La colaboradora de 'El Hormiguero' no ha tardado en contestar a esta auténtica declaración de amor: "Y toda la vida seguirás sorprendiéndome y haciéndome sonreír, porque cada vez que te miro me agitas por dentro. Te amo con locura. Gracias por estos cinco maravillosos años y todas las alegrías que están por llegar. Feliz aniversario, mi amor", decía Pilar compartiendo la misma imagen que el deportista.

La felicidad de la pareja aumentó con la llegada de sus dos hijos, Sergio Jr, de 4 años y Marco, quien cumplirá 3 años en noviembre. Sin duda, este ha sido un gran año para el futbolista: Ramos acaba de ser elegido por la UEFA como el mejor defensa del 2017.

Publicidad