Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ?sí, quiero? el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla. Posteriormente los invitados se trasladarán a la finca donde el futbolista tiene su yeguada y que se encuentra en el término municipal de Bollullos de la Mitación.

La empresa encargada de la organización de la que será, sin duda alguna, una de las bodas del año, es catalana y está especializada en organizar eventos internacionales. Se congregarán alrededor de unos 500 invitados entre los que habrá muchos famosos, aunque se sabe que por ejemplo Alejandro Sanz no asistirá, ya que ese mismo día tiene un concierto en el Wizink Center de Madrid.

Niña Pastori será la encargada de cantar en la ceremonia, mientras que AC/DC, el grupo favorito de Pilar, será quien ponga música en la fiesta posterior.

Las invitaciones son libros en los que se dan las instrucciones que tienen que seguir los asistentes: desde que no podrán acceder al convite con móviles y cámaras de fotos a que no podrán asistir menores de 18 años.

¿Quieres saber más? ¡Dale arriba al play!