Pilar Rubio y Sergio Ramos han vivido un gran año y prueba de ello es la romántica celebración que han tenido en su aniversario. La pareja lleva junta seis años y han querido festejarlo de una forma muy especial

La presentadora y el jugador del Real Madrid se han ido de cena donde han querido fotografiarse dándose un beso. La imagen la han hecho pública ambos, quienes han querido compartir su felicidad con sus seguidores.

Y es que durante estos seis años que llevan compartiendo sus vidas, la pareja no se ha separado, ha logrado formar una bonita familia junto a sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, y próximamente se darán el ‘si quiero’ como sello de su amor.

Fue el pasado 17 de julio cuando los dos anunciaban emocionados a través de sus redes sociales que el futbolista, por fin, se había animado a pedirle matrimonio a la colaboradora de 'El Hormiguero'.

Con la romántica celebración de su sexto aniversario la pareja da inicio a una nueva etapa que comenzarán cuando pasen por el altar. Además, este verano ha sido uno de los más especiales ya que juntos han podido disfrutar de una escapada con amigos a México, de una luna de miel adelantada en Nueva York y de pasar tiempo con sus pequeños, quienes seguro que tienen un papel importantísimo en su futuro enlace.