Celebrities » De aquí

ESTUVIERON VISITANDO EL MUSEO DE BELLAS ARTES DE SEVILLA

Las burlas a Sergio Ramos y Pilar Rubio por estas fotos

Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado este fin de semana visitando el Museo de Bellas Artes de Sevilla. La pareja ha disfrutado de una cita artística que ha compartido en redes sociales, lo que ha llevado a que hayan recibido muchas burlas por estas imágenes.

Sergio Ramos y Pilar Rubio durante El Hormiguero

Gtres Sergio Ramos y Pilar Rubio durante El Hormiguero

Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio han estado este fin de semana visitando el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Desde allí han compartido imágenes de su cita artística, lo que ha generado que hayan recibido muchas burlas por parte de los usuarios de las redes sociales.

“Muy buen rato disfrutando de la colección del @museobellasartessevilla , visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza”, escribía el futbolista, mientras la colaboradora de El Hormiguero se ponía más romántica: “Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo @museobellasartessevilla en la mejor compañía @sergioramos. TQM”.

Las mofas hacia la pareja, que celebrará su boda el próximo 15 de junio en Sevilla, no han dejado de sucederse: “Dos garrulos en un museo”, “Pero tú tienes el EGB, criatura?” o “Pero si usted no diferencia una pintura al fresco del gotelé” , han sido algunos de ellos.

Pero haciendo caso omiso a este tipo de comentarios, Pilar ha lanzado su tienda online este mismo lunes: ‘Myshoplist’, su nuevo proyecto empresarial que ya está en marcha.

Publicidad