Celebrities » De aquí

EL FUTBOLISTA ACUDIÓ SIN SU CHICA, PILAR RUBIO

Sergio Ramos, Lourdes Montes y Marina Danko se pasean por el Real de la Feria de Abril de Sevilla

Aunque en las redes sociales podemos ver que su amor crece día a día, no hay quién los pille juntos en su vida diaria. Y es que Sergio Ramos y Pilar Rubio no parecen ser una de esas parejas que no se dejan ni a sol ni a sombra, por lo que hemos podido ver al futbolista disfrutar de un soleado día de la Feria de Abril de Sevilla. Por el Real también pudimos ver a una feliz y sonriente Lourdes Montes, que acaba de anunciar oficialmente su boda con Fran Rivera, una solitaria Marina Danko y a las ex Miss España, Raquel Revuelta y María Jesús Ruiz, que se lucieron vestidas de gitana junto a sus parejas.

Publicidad

El sol está brillando con fuerza durante estos días en el Real de la Feria de Abril de Sevilla. Y, como es normal, más de un rostro conocido se ha dejado ver en tan esperado acontecimiento.

Sergio Ramos, guapérrimo y muy a la moda con gafas de Tom Ford, ha aprovechado un día de descanso del Real Madrid para disfrutar de esta fiesta. Lo hizo sólo sin la compañía de su chica, Pilar Rubio, y es que aunque en las redes sociales derrochen amor, no es fácil pillarles en el día a día. De hecho, hace unas semanas veíamos a Ramos disfrutando de un partido de baloncesto también en solitario.

Sin compañía acudieron además a la feria Lourdes Montes, quien acaba de hacer oficial su boda con Fran Rivera el próximo 14 de septiembre en Ronda, Marina Danko y Carlos Herrera. Vestidas de gitana y del brazo de sus hombres, pudimos ver a las ex Miss España Raquel Revuelta y María Jesús Ruiz.

Un día de arte, sevillanas y rebujito cargado de olé, olé…

Publicidad