Celebrities » De aquí

YA CONOCE A SU NUEVO SOBRINO, MÁXIMO ADRIANO

La foto de la hermana de Sergio Ramos con su nuevo sobrino que ha comentado Lorena Gómez

Casi dos semanas después de que Pilar Rubio y Sergio Ramos diesen la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano, ha llegado, por fin, el ansiado momento para su tía y hermana del futbolista, Mirian Ramos que ha hecho un "viaje relámpago" para conocer al pequeño nuevo miembro de la familia Ramos.

Publicidad

Mirian Ramos ha conocido a su nuevo sobrino y cuarto hijo de su hermano, Sergio Ramos y su cuñada, Pilar Rubio. La presentadora dio a luz el pasado 26 de julio al pequeño Máximo Adriano y su llegada ha inundado de felicidad a sus papás y a su tía, que ahora, ha hecho un viaje exprés de Sevilla a Madrid para por fin tener entre sus brazos al ''benjamín de la familia Ramos'' y así lo ha hecho saber a través de sus redes.

''Viaje relámpago para conocer a Máximo Adriano, el benjamín de la familia Ramos. Cuánto amor en una cosita tan pequeña...'', es el mensaje que ha escrito junto a la tierna fotografía que ha publicado con su nuevo sobrino. Con la pertinente mascarilla, aparece cogiendo delicadamente al bebé recién nacido que después de poco más de una semana ha podido conocer y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Sus 54,3 mil seguidores no han dudado en comentar la bonita estampa familiar: ''Felicidades familia Ramos, un nuevo capitán''. Además, su cuñada Lorena Gómez, pareja de su hermano René Ramos, con quien se lleva estupendamente, también se le ha caído la baba al ver la adorable instantánea y ha comentado: ''Qué bonito es''.

Lorena Gómez y René Ramos
Lorena Gómez y René Ramos | Gtres

Seguro que te interesa...

La increíble recuperación de Pilar Rubio tan solo una semana después de dar a luz a su cuarto hijo

Publicidad