Celebrities » De aquí

Se enzarzaron en una batalla legal

Sergio Dalma se reconcilia con su hijo después de tres años sin hablarse

El hijo de Sergio Dalma, Sergi Capdevilla, ha anunciado a través de su perfil de Snapchat la reconciliación con su padre con una foto donde aparecen ambos. Desde hace más de tres años no se hablan incluso Capdevilla denunció a su padre asegurando que el cantante le habría robado un contrato de trabajo para así no pasarle la pensión.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

"Removeré cielo y tierra para estar bien con él". Con estas palabras Sergio Dalma aseguraba su intención de reconciliarse con su hijo después de que Sergi Capdevilla lo denunciase afirmando haberle sustraído un contrato de trabajo para presentarlo como prueba y no tenerle que pasar la pensión. A raíz de la participación de Sergi en un programa de televisión, la relación se deterioró ya que el artista lo consideró como "una traición", según cuenta su primogénito.

Pero después de tres años sin hablarse, las cosas han vuelto a su cauce y ha sido el propio Sergi quien ha publicado una foto en Snaptchat junto a su padre. "Feliz de poder estar así con mi padre, ha costado... pero estoy muy orgulloso de ti. ¡Te quiero viejo!".

Sergi es fruto de la relación que Dalma con Maribel Sanz. Su matrimonio duró cuatro años, de 1994 a 1998, y desde que separaron, siempre han mantenido desavenencias por cuestiones económicas. La modelo llegó a afirmar el año pasado que el artista "dejaba mucho que desear como padre". Además aseguró que durante el juicio, el cantante trató a su hijo "como un desconocido".

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad