Celebrities » De aquí

EL CANTANTE CREE QUE “SE LE HA IDO LA OLLA”

Sergio Dalma critica a Marta Sánchez por su himno de España

Marta Sánchez se convertía hace unos días en el centro de todas las noticias tras ponerle letra al himno de España. Ahora ha sido Sergio Dalma el que ha opinado al respecto.

Marta Sánchez

Gtres Marta Sánchez

Publicidad

Marta Sánchez se convirtió en la gran protagonista de la semana tras ponerle letra al himno de España. Una versión que por supuesto ha tenido halagos y críticas a partes iguales, sumándose a estas últimas Sergio Dalma.

El cantante ha ofrecido una entrevista al diario El Correo, donde ha dado su opinión sobre el himno de Marta: “Con todos los respetos, creo que se le ha ido la olla”. Y declara: “Una tía como ella, con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años… ¿Qué necesidad tenía de hacer algo así? Sabiendo además en el momento tan delicado que estamos en temas de nacionalismo”.

Y añade: “Cuando lo escuché les dije a mis músicos: Ahora deberíamos hacer nosotros una versión rockera de Els Segadors”. El artista también señala que hay que tener cuidado con este tipo de cosas, porque al final se habla de todo menos de música: “Claro que si lo que quería era publicidad lo ha conseguido”.

Publicidad