EN LA NIEVE JUNTO A SUS AMIGOS

EN LA NIEVE JUNTO A SUS AMIGOS

Primera imagen de Sergi Pedrero en Instagram tras abandonar todas las redes después de ser acusado de ligar con menores

Gracias al cumpleaños que el hermano de Dulceida, Álex Domenech, está celebrando en la nieve hemos podido ver la primera imagen del también influencer Sergi Pedrero en Instagram desde que decidió cerrar todas sus redes sociales tras la polémica que se generó este verano por ligar supuestamente con menores.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/12/2018

Luc Loren y Sergi Pedrero
Luc Loren y Sergi Pedrero | Gtres

Sergi Pedrero, el famoso influencer que formaba parte de 'The Tripletz' y que en un primer momento se hizo conocido por ser mánager de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha reaparecido en Instagram…

Este pasado verano Sergi Pedrero fue acusado de ligar supuestamente con menores, tras toda esta polémica, el influencer decidió alejarse de todo y cerrarse todas sus cuentas de redes sociales.

Y si a finales de octubre era su amigo y compañero Lucas Lorén el que decidía recuperar 'The Tripletz' publicando su primer vídeo en solitario, y ahora, con motivo del cumpleaños del hermano de Dulceida, Álex Domenech, el grupo de amigos se ha escapado a la estación de esquí de Grandvalira donde han celebrado este cumpleaños por todo lo alto y donde, por primera vez, después de tomar la decisión de alejarse de todo tras la polémica, vemos una imagen de Sergi Pedrero junto a sus amigos en Instagram. Una foto que ha publicado su gran amigo Lucas Lorén…

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.