La revista Hola tiene como gran protagonista la tristeza de Paula Echevarría. La portada habla sobre el inesperado (aunque no tanto) final de su gran historia de amor con David Bustamante y revela las claves de la separación más impactante, como que ha sido la actriz la que ha tomado la decisión hace dos meses tras luchar mucho por su matrimonio, así como que tanto su hija Daniella como sus familiares ya sabían la noticia puesto que llevaban un tiempo distanciados.

Por otro lado en esta misma portada también podemos ver a Alba Carrillo, enamorada de nuevo. La modelo sale desde hace dos meses con David, un ingeniero aeronáutico de 30 años, la misma edad que ella.

En Diez Minutos, Paula y David vuelven a ser los grandes protagonistas, y esta publicación indica que la pareja pone fin a diez años de matrimonio de mutuo acuerdo. Además, la preluna de miel de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en Perú, las exclusivas fotos de Chábeli Iglesias en Miami y la preocupación de Antonio David por el futuro de sus hijos.

De nuevo en Lecturas, Paula y Bustamante se preparan para un duro divorcio. En esta ocasión la revista habla de tormentosa relación y que acabarán en los tribunales. En esta misma portada vemos la carta abierta de Mila Ximénez a Carmen Borrego y Rocío Carrasco en tratamiento psicológico, tras pedir la cárcel para Antonio David.

En Semana señalan que Bustamante está destrozado tras la separación y que Paula Echevarría se prepara para una nueva vida. También vemos a María Patiño, quien revela en exclusiva que se ha operado el pecho, y Rocío Flores, quien tendrá que declarar contra su madre.

Cuore señala que los celos han sido el principal motivo de la separación de Paula y David. En esta revista también vemos que Berta Vázquez tiene nuevo amor: un guapo modelo cubano que se llama Miguel Cermeño y que es íntimo amigo de Juan Betancourt, el novio de Rocío Crusset.