Esta semana Jaime de Marichalar ha ocupado las portadas de la prensa rosa debido a la triste noticia del fallecimiento de su madre, María Concepción Sáenz de Tejada. Y es que la condesa viuda de Ripalda falleció hace unos días a consecuencia de un ictus. La revista Diez Minutos ofrece las imágenes del ex marido de la infanta Elena consolado por sus hijos en los que ha encontrado su mejor apoyo. Pero el protagonista de la revista es José Fernando, el hijo pequeño de José Ortega Cano que tras 120 días, ha podido salir de la cárcel. José Fernando se ha comprometido a rehabilitarse y a realizar trabajos comunitarios. Además, la juez Alaya vuelve a casarse con su marido.

Hola también trae en portada las imágenes del reencuentro entre Marichalar y la infanta Elena. La princesa Letizia y el príncipe Felipe también quisieron acompañarle en estos duros momentos. Rodrigo Iglesias, el hijo de Julio Iglesias, ha confesado con tan sólo quince años que también quiere ser artista como su padre y hermano. Padre e hijo ofrecen en exclusiva una sincera entrevista. La nueva vida de Eugenia Silva, la boda de Helen Lindes y Rudy Fernández, los secretos de Sarah Ferguson y la separación de Álvaro de Marichalar y Katya son los otros temas destacados.

Por otro lado, según publica la revista Lecturas, parece que suenan campanas de boda entre Shakira y Gerard Piqué. La nueva Raquel Sánchez Silva luce su espectacular escote en portada y posa sonriente en Honduras. Además, la triste despedida de Iraila, la concursante de ‘la voz kids’ que perdió su batalla contra el cáncer.

La revista Semana celebra el 32 cumpleaños de Malú enamorada de Denis, un técnico de sonido de su programa. La boda de la juez Alaya, el regreso de Raquel Sánchez Silva a la isla y el adiós a Iraila también en portada.

Esta semana la portada de Grazia nos trae en exclusiva a Verónica Echegui, una chica ‘yeyé’. “A mi novio le miran más que a mí”, asegura. Además, cómo ligar online, cómo ponerte en forma y los 10 indispensables.

La nueva moda de ir sin sujetador de las celebrities, en Cuore. Y es que cada vez son más las celebrities que tienen algún que otro descuido. Besos entre actores por exigencias de guión y las nuevas tendencias de la temporada son los otros temas.

InTouch por su parte trae en portada a famosas que han sido plantadas en el altar tras haber roto sus compromisos por sorpresa. Además, el debate de moda sobre qué pantalones elegir para esta próxima temporada.