Celebrities » De aquí

RESOLUCIÓN DEL JUICIO

Sale a la luz la sentencia del juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau

Hace dos semanas que se celebró el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau en Madrid y ahora el bufete que lleva el caso del cantante ha mandado un comunicado revelando la sentencia dictada por el juez.

Publicidad

Hace dos semanas que Miguel Bosé y Naho Palau se reencontraron en los juzgados de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para tomar una decisión acerca de la filiación de sus cuatro hijos: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

Dos años después de que pusieran punto y final ha su relación, Miguel Bosé y Nacho Palao se vieron las caras en un juicio donde la expareja del cantante quiere que los cuatro hijos que tienen en común sean reconocidos como hermanos.

Dos de ellos son hijos biológicos del artista y los otros dos de Palau, por lo que cuando se separaron cada uno comenzó su vida con los suyos, pero Nacho quiere que todos tengan los mismos derechos y crezcan con las mismas posibilidades.

Ahora, Ortolá Dinnbier, el bufete de abogados especializado en familias que representa al escultor, han emitido un comunicado para informar de la resolución recaída en la primera instancia judicial: "La sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D.Ignacio Palau y D.Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos".

Además, también aclara que Nacho Palau recurrirá la sentencia. Pero lo más destacable es que ambos padres tendrán que ponerse de acuerdo ya que tienen sus residencias en distintos puntos del mapa, Miguel está en México y Nacho en valencia.

...

Seguro que te interesa...

Miguel Bosé se niega a reconocer que los cuatros hijos que tiene con Nacho Palau sean hermanos

Publicidad