Celebrities » De aquí

VÍDEO PUBLICADO EN INSTAGRAM

El sensual baño de Lara Álvarez en una piscina en Bali

Lejos de parecer que está pasando por un mal momento en el plano sentimental, Lara Álvarez está disfrutando de unas vacaciones junto a su hermano en Bali. Ambos han compartido con sus seguidores de Instagram varias instantáneas que demuestran lo bien que están en la isla, sin embargo lo que más ha agitado a los fans de la presentadora ha sido un vídeo a cámara lenta en el que disfruta de un baño en la piscina.

Lara Álvarez, muy guapa con look étnico

Instagram Lara Álvarez, muy guapa con look étnico

Publicidad

Lara Álvarez no deja de sorprendernos con su belleza. Recientemente ha colgado un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que podemos ver a la presentadora dándose un baño en una exótica piscina de Bali.

"Mujer, 30 años, asturiana, cambia piel por escamas...", es el título que ha elegido para el vídeo a cámara lenta en el que desfila, sonríe, bucea, agita el pelo… Vaya, que no ha parado de demostrar a todos sus seguidores lo feliz que se siente y lo desconectada que está del mundo. La publicación ha superado las 200.000 reproducciones.

Parece que a la ex de Fernando Alonso Bali le está dando mucha energía y positividad. Recientemente hacía referencia a una cita que dice: "La tierra tiene música para todos los que escuchan" en una instantánea en la que aparece con los brazos abiertos delante de una cascada. Ella añadía: "Pues esta música ha sido mágica...", refiriéndose al sonido del agua.

Además de relajada, disfrutando del paraíso, luciendo palmito en Instagram…, todo lo está disfrutando con la mejor compañía de todas, su hermano Bosco. ¡Qué suerte!

Publicidad