Celebrities » De aquí

EN SUS VACACIONES

El sencillo truco de Miriam Giovanelli para protegerse del sol

Miriam Giovanelli sabe que en estos días de sol abrasador y tardes de playa hay que protegerse la piel. La actriz es imagen de una conocida marca de productos de maquillaje y ha confesado varias veces la importancia que le da al cuidado del cutis. Hace unas horas la mujer de Xabi Ortega ha publicado en su perfil de Instagram un sencillo truco que ha usado ella para protegerse de las radiaciones solares.

Miriam Giovanelli

Instagram Miriam Giovanelli

Publicidad

Miriam Giovanelli es una mujer muy auténtica y en sus redes sociales comparte con sus seguidores todo tipo de fotos. Algunas muy artísticas, otras sobre reflexiones y paisajes… ¡Un claro espejo de cómo es Miriam por dentro!

Ahora la actriz también se ha animado a compartir con sus followers trucos de belleza muy caseros.

La mujer de Xabi Ortega es imagen de una conocida marca de cosméticos y una gran interesada del cuidado de la piel, tanto así que de una forma muy espontánea ha compartido con sus seguidores un sencillo truco que ha usado para proteger su piel del sol. Y es que todos sabemos que es muy importante protegerse de los rayos solares, y más si eres de tez tan clara como Miriam. La intérprete ha usado una blusa de lunares para taparse la cara y evitar achicharrarse durante una travesía a bordo de una lancha.

Al parecer, la actriz de 'Velvet' y su marido han disfrutado de una jornada de buceo en altamar y en el recorrido suponemos que Miriam ha notado el peligro de terminar como un 'cangrejo'. Sin ningún tipo de duda ha sacado su lado más ocurrente y al más puro estilo de Audrey Hepburn en 'Charada', la actriz se ha puesto su camisa en la cabeza protegiéndose del sol y compartiendo la imagen con sus fans.

La fotografía se ha llenado de comentarios alabando la ocurrencia de Miriam y el importante mensaje que ha escrito en la foto: "Protégete del sol. Fin de la cita". ¡Ole Miriam, tú si que sabes!

Publicidad