lo vuestro es una RELACIÓN SENTIMENTAL en mayúsculas

lo vuestro es una RELACIÓN SENTIMENTAL en mayúsculas

Señales de que vuestra relación va en serio

Los indicios son claros, no importa si os conocéis desde hace un mes o tres años, hay señales que dejan patente que lo vuestro es una RELACIÓN SENTIMENTAL en mayúsculas. ¿Os ha picado la medusa del amor? ¡Descúbrelo!

Cosmopolitan
Cosmopolitan | Cosmopolitan

1. Conoces a sus amigos

Te ha presentado a la mayoría de sus amigos y controlas hasta sus motes y bromas internas. Un síntoma de confianza en la pareja.

2. ¡Nos vamos de boda!

No a la vuestra, pero ya habéis asistido o habéis sido invitados a algún enlace como pareja.

3. Los aniversarios

No hay que subestimar la importancia de las celebraciones, no importa si es de un año o al tercer día de conoceros. ¡Os encantan las conmemoraciones de vuestro amor!

4. Habláis en futuro

El tiempo verbal más usado es el futuro. Sin condicionales, pensáis en el día a día pero también en una vida común a largo plazo.

5. Las redes sociales

La mejor herramienta para mostrar al mundo vuestra felicidad. Aunque sin pasarse, demasiados selfies románticos y vuestros amigos huirán.

6. Cómodos

No necesitas aparentar nada para estar juntos. Una tarde juntos en pijama es maravillosa.

7. Buena comunicación

La base de una relación sólida y afianzada. Poder decir lo que te gusta y lo que no. Nada de disimular u ocultar tus sentimientos.

8. Invasión del hogar

Aún no vivís juntos pero vuestras respectivas casas se van llenado poco a poco de pertenencias del otro. Primero una camiseta, un cepillo de dientes… suma y sigue. ¡Tú encantada de hacerle hueco!

9. Fusiones

¿Cómo repartimos los amigos? ¡No hace falta! Los grupos de colegas cada vez se van uniendo más. Tus amigos ya son suyos.

10. Adiós Tinder

Has borrado todos tus perfiles en portales de citas. Ya no existe el por si acaso, ahora vas a por todas.

Si además de estas señales ya habéis tenido vuestra primera pelea, no lo dudes, ¡esto va en serio! Ahora a disfrutar de la reconciliación.

Cosmopolitan para @CelebritiesA3 | Madrid | 12/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.